9 de Julio: autoridades de la provincia de Misiones participaron del acto por el Día de la Independencia y pidieron responsabilidad ante la pandemia por coronavirus

El acto oficial se realizó esta mañana en la localidad de Puerto Rico, con la participación del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador, Carlos Arce, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el ministro de Educación, Miguel Sedoff, entre otras autoridades locales y provinciales.

Oscar Herrera Ahuad. Acto oficial

 

Durante el acto en conmemoración de los 204 años de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, el gobernador Oscar Herrera Ahuad brindó un discurso haciendo foco en los valores de la libertad, la responsabilidad social y la salud.

 

En este sentido, enfatizó: «Estamos en una etapa de construcción de una nueva responsabilidad social que tiene que ver con la salud, que tiene que ver con el hecho de estar vivos, y para eso día tras día debemos continuar con la tarea encomendada: nosotros como funcionarios y la sociedad con la responsabilidad que se merece y debe demostrar en cada uno de sus actos«.

 

«Son tiempos de reflexión, de cuidados, de nutrirse de información y de tomar decisiones que corresponden a la política, pero hoy más que nunca, con sentido estricto del cuidado de la salud y de la vida humana«, puntualizó.

 

«Por esto le pido a la sociedad misionera seguir en este camino de la responsabilidad social, en búsqueda de seguir y de continuar con el camino trazado, que es lo que nos mueve y nos ayuda a salir adelante.  El éxito será de todos los misioneros, el salir de este tiempo será responsabilidad de todos nosotros. En este 9 de Julio va mi saludo a todas las familias misioneras instando a seguir con esta responsabilidad social y que la argentina de vuelta esta página y recobremos los valores que siempre los tenemos como seres humanos, el valor de la vida y el reconocimiento a Dios«, finalizó el gobernador.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas