Pronostican un miércoles con lluvias y tormentas por la mañana en Misiones

Las condiciones irían mejorando hacia la tarde en la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su parte meteorológico que la llegada de un frente frío al norte de Misiones ocasionaría lluvias y tormentas en dicha zona y en parte de la zona centro especialmente por la madrugada. La zona sur próxima a la inestabilidad tendría lluvias y lloviznas matinales, nieblas y neblinas. Desde la tarde mejora definitivamente en toda la provincia.

 

Se espera una tarde apenas templada y húmeda, con máxima estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica por la madrugada, mínima de 7ºC en Apóstoles y 5°C de sensación térmica.

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el jueves una masa de aire frío de origen polar (migratoria) afectaría la región, no se descartan heladas débiles en zonas sur/centro especialmente en sectores bajos de la Tierra Colorada. El cielo estaría ligeramente nublado para el sur, nublado para el centro y cubierto (inestable) para el norte, hacia la tarde se despeja en todas las zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: inestable para el norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-36km/h.

 

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en la mayor parte de la provincia, con máxima estimada en 19ºC en Andresito con 18°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Cerro Azul y 3°C de sensación térmica.

 

Viernes

Según la DGAT, el viernes el aire seco de origen polar afectaría la región y el ambiente estaría frío, no se descartan heladas débiles en todas las zonas especialmente en zonas bajas. Se espera cielo ligeramente nublado para el sur/centro provincial y despejado para el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.

 

Vientos: predominantes del este/noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 28-35km/h.

 

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en la mayor parte de la provincia, con máxima estimada en 22ºC en Esperanza con 20°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Campo Viera y 2°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas