Array

Misiones a la vanguardia en “Biodiversidad y Economía” escenario post pandemia: hoy se realizará el segundo webinar en el marco del seminario “Ciencia Abierta”

Se trata del ciclo de seminarios que organiza el Instituto Misionero de la Biodiversidad (IMiBIO). La cita es para hoy a las 14  y el segundo encuentro virtual será transmitido por Youtube.

 

 

También estarán participando, el Asesor en Relaciones Internacionales del Gobierno de Misiones, Patricio Lombardi, Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones; Silvia Vázquez, directora de Asuntos Ambientales de la Cancillería; Jorge Dallo, director para el Cono Sur de ONU Ambiente; Horacio Schenone, presidente de la Fundación Bosques Nativos Argentinos; el embajador argentino en Panamá, Marcelo Lucco y un representante del Smithsonian Institute.

 

 

La iniciativa busca reunir a destacados exponentes en materia de conservación ambiental para debatir e intercambiar experiencias que motorizarán la economía y el cuidado del planeta en el nuevo escenario mundial tras la pandemia de coronavirus.

 

La transmisión virtual se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube del IMBIO: (https://www.youtube.com/channel/UC8H1aLEPTxZiMztVSoeVYmw) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas