La Universidad de la Cuenca del Plata organiza una fiesta virtual por el cierre de cuatrimestre

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas (UCP), en el marco del cierre del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020, organiza una celebración virtual a través de la plataforma YouTube este viernes 10 de julio a las 23 horas. Con sesión en vivo de la mano del DJ Ramiro Navarro, se invita a estudiantes y docentes de nivel secundario y universitario de la provincia de Misiones a participar.

 

En el marco del Covid 19 la UCP ha tenido que adoptar importantes cambios ante la imposibilidad de brindar clases presenciales, en tiempo récord y con grandes inversiones tecnológicas logró superar las limitaciones físicas ofreciendo clases virtuales  sincrónicas a más de 7.000 alumnos en todo el nordeste argentino; dando cierre al primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020 de manera exitosa.

 

Por este motivo la Sede Regional Posadas invita a estudiantes y docentes de nivel secundario y universitario de toda la provincia a participar de la fiesta virtual que se brindará este viernes 10 de julio a las 23 horas a través del canal YouTube del DJ Ramiro Navarro.

 

“Estamos celebrando que las clases de este primer cuatrimestre finalizaron con éxito y supimos superar los obstáculos a través del trabajo en equipo realizado con docentes y personal de nuestra Universidad,  con la predisposición de nuestros estudiantes y apoyo de todas las familias que nos permitieron entrar a sus hogares de manera virtual”, expresó la Delegada Regional Posadas de la Universidad, Abog. Laura Jacobacci.

 

Quienes deseen sumarse a la celebración podrán hacerlo ingresando al enlace https://www.youtube.com/channel/UCKoIeEVqitTLNkG-YrARhGw este viernes a las 23hs y disfrutar del Dj set en vivo.

                                         

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas