La Policía retuvo dos micros que trasportaba tareferos sin condiciones de seguridad

En lo que va del mes, la Policía de Misiones realizó en Jardín América dos procedimientos de prevención y de seguridad vial, donde procedió a la detención de dos micros que transportaban a tareferos, sin la correspondiente documentación requerida para el traslado.

 

El primer operativo se realizó el pasado 3 de julio y se secuestró un colectivo que transportaba trabajadores de cosecha de yerba por no contar con la verificación técnica vehicular. Este mediodía, se llevó a cabo otro procedimiento similar cuando los efectivos realizaban control vehicular en Ruta Nacional 12 y Provincial 7.

 

Personal policial detuvo la marcha de un colectivo marca Mercedes Benz, con 20 tareferos a bordo. Al solicitarle la documentación al conductor, identificado como Jorge M. de 49 años, éste, exhibió Cédula de identificación del vehículo y Licencia de Conducir habilitante, pero no poseía la Verificación del automotor, ni el Seguro del vehículo.

 

El ómnibus trasladaba tareferos hasta el Cuña Pirú. Se procedió a la retención del vehículo, como así de la Licencia del Conductor del chofer, por carecer de certificado de Verificación Técnica Vehicular y el Seguro Obligatorio, quedando depositado en el predio de la División de Seguridad Vial y Turismo de Jardín América.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas