La Policía de Corrientes seguía la pista de un celular robado y el caso derivó en un importante hallazgo

La Policía de Corrientes desbarató este miércoles una banda que vendía teléfonos móviles e incautó 80 equipos de telefonía, tres computadoras, así como 45 dosis de marihuana y 75 mil pesos, informó la fuerza.

 

Los pesquiza dieron con la organización clandestina tras seguir las pistas de un celular de alta gama que fue robado hace pocos días y permitió llevar adelante allanamientos en dos domicilios de Corrientes.

 

Concretamente, el procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana que inició una investigación a raíz de una denuncia por la sustracción de un iPhone y, tras una orden judicial, llevó a cabo un primer allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Bompland del barrio Itatí.

 

 

 

Las sospechas se ampliaron al obtener datos acerca de que allí funcionaría un punto de venta de drogas, ya que hallaron 45 envoltorios de marihuana.

 

El segundo allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Siracusa del barrio Santa Lucía, donde se localizó el teléfono denunciado, valuado en $200 mil.

 

 

Allí, la Policía secuestró además otros 80 celulares de alta gama -iPhone- de origen dudoso, una gran cantidad de tarjetas de memoria microSD, chips de distintas empresas telefónicas, tres computadoras, una tablet, cargadores, GPS, estéreos, un binocular, herramientas y otros elementos.

 

Además, en la vivienda había alrededor de 75 mil pesos en efectivo así como pesos paraguayos, uruguayos y dólares estadounidenses, indicó el reporte policial.

 

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria 18° Urbana, donde continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

DL / El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas