Eldorado: el intendente acordó obras y proyectos con el Ministerio de Deportes

El intendente de Eldorado Fabio Martínez, realizó un recorrida en distintos puntos de la ciudad, junto al ministro de Deportes de la provincia Misiones Rafael Morgenstern. En la oportunidad, analizaron la posibilidad de concretar inversiones para mejoras, y nuevas obras para la ciudad.

 

En primer término visitaron el Club El Coatí para interiorizarse en el avance de las obras, y seguidamente recorrieron uno de los polideportivos y otros sectores.

 

En este marco, los funcionarios acordaron la posibilidad concretar inversiones para mejoras, y nuevas obras para la ciudad. Teniendo en cuenta que el deporte es un pilar fundamental para los habitantes de Eldorado, ya que reconocidos atletas a nivel nacional son oriundos de nuestra ciudad, y oportunamente se la declaró «Capital provincial de las Olimpiadas Estudiantiles».

 

El trabajo previsto se realizará a través de un trabajo interinstitucional, que implicará un esfuerzo compartido, con el objetivo claro de ofrecer más opciones para los ciudadanos de Eldorado y una mejor calidad para los habitantes.

 

En referencia a este encuentro el jefe comunal manifestó que «fue una reunión muy positiva, en donde planificamos un trabajo en conjunto para la concrecion de obras y proyectos para nuestra ciudad».

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas