Chuty y Skone se retiran de FMS España

Lo anunció Urban Roosters en un comunicado.

 

A días de la vuelta de la competencia, Urban Roosters ha anunciado a través de sus redes sociales que el tricampeón Chuty y su amigo Skone han decidido retirarse del torneo y estarán presentes en lo que será la cuarta competencia consecutiva.

 

Comunicado oficial

“The Urban Roosters, organizador de la Freestyle Master Series, informa que Skone y Chuty han decidido no continuar este año, en FMS España.

 

Queremos dar las gracias a Sergio (Chuty) y Jose Miguel (Skone) no sólo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel. Además, queremos hacer una mención especial a Sergio, tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional.

 

Desde aquí desearles mucha suerte y decirles que Urban Roosters siempre será su casa. Esta situación abre la puerta para otros grandes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del Freestyle. Como sabéis, este año va a ser muy complicado pero entre todos le daremos la vuelta a esta crisis».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas