San Vicente: Waldomiro Dos Santos se presentó ante la justicia por las denuncias de supuesta estafa

En la mañana de hoy, el exintendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos se presentó ante el juzgado de instrucción 3 de San Vicente a efectos de ponerse a disposición de la justicia, luego de tomar conocimiento a través de los distintos medios de comunicación de la existencia de una denuncia penal por asociación ilícita realizada días pasados por el actual jefe comunal Fabián Rodríguez y concejales del PAyS. Y Juntos por el Cambio.

 

Dos Santos junto a sus abogados realizaron la presentación de un escrito formal en el que manifiesta su predisposición para esclarecer toda la situación que cubrió diferentes medios en el día de ayer.

 

La presentación reza que “teniendo en cuenta las diferentes versiones periodísticas del día lunes 6 de julio en horas del mediodía donde se habría ventilado una supuesta denuncia en mi contra relacionada a mi función como titular del poder ejecutivo de la ciudad de San Vicente en la anterior gestión, vengo a presentarme y comparecer a estar de derecho ante vuestra señoría”.

 

En la misma presentación también deja sentado el nombramiento de los abogados Hernán Daniel Braunstein y Julio César Lensken quienes los representarán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas