Robaron 12 mil dólares a un conocido abogado posadeño

Un vecino domiciliado en la zona céntrica de Posadas, denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio, siendo damnificado en una suma de 12.000 dólares, que lo tenía oculto en el cielorraso de una de las habitaciones.

A víctima, identificada como Vicente Arnaldo L. (50 años), se presentó en sede policial y denunció que el pasado domingo “siendo las 20:00 horas aproximadamente se reunió en su departamento con un grupo de amigos a compartir un momento”.

 

Agregó, que “pasaron toda la noche compartiendo hasta las 07:00 horas del otro día aproximadamente, después se habían retirado y cada uno se fue a sus casas”. Manifestó que “posteriormente pasó el día con su familia, la cuestión es que en la víspera circunstancias que se encontraba durmiendo -siendo las 23:00 horas- se despertó y observó una sombra de una persona que salió de su departamento”.

 

Sostuvo que rápidamente “fue a revisar en el depósito si estaba en el cielorraso los 12.000 dólares que había guardado hace tiempo y constató que autor/s ignorado/s le sustrajeron la plata mencionada y, que, en la noche antes de la juntada, se encontraba el dinero que había guardado”.

 

Una comisión policial realizó un relevamiento en el departamento del abogado en cuestión. Se solicitó personal de Policía Científica, personal de BB.II. URI, y personal de Investigaciones Complejas.

 

Los uniformados tomaron conocimiento, además, de las cámaras de seguridad del CIO 911 en la intersección de las calles Bolivar y Rivadavia, y de cámaras particulares en los locales comerciales de la zona.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas