Mariana Maggio brindará una charla sobre cómo reinventar la clase post pandemia para todos los docentes misioneros

El Conocimiento se Comparte llega a su fin. La iniciativa encabezada por el ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff trató diversos temas con profesionales y estudiantes de la tierra colorada. Esta tarde, desde las 17 horas, Mariana Maggio, doctora en Educación será entrevistada por Sedoff y disertará sobre los cómo reinventar la clase post pandemia.

 

El vivo se podrá seguir por el Facebook oficial del Ministerio de Educación y la idea es que todos puedan participar y preguntar a la profesional. Las conversaciones tienen como propósito construir charlas amenas sobre educación, innovación, ciencia y tecnología. 

 

El podcast denominado “El conocimiento se comparte”, trató distintos temas durante la pandemia. Cabe señalar que las conversaciones que han realizado desde el ministerio fueron sobre la innovación, la educación, la ciencia y tecnología, analizada por profesionales y estudiantes misioneros.

 

Mariana Maggio es Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magíster en Didáctica y Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires. Además es Directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa.

 

Esta charla se dará en el marco de la grabación del Podcast “El conocimiento se comparte” del Ministerio de Educación de Misiones dentro de la Red Solidaria de Información que se comparte con la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) entre otras instituciones educativas de la provincia, que han puesto su interés en dotar de herramientas, a los educadores, para estos tiempos de confinamiento social.

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas