La Universidad Fasta abre su segunda inscripción para carreras a distancia en Misiones

El  Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) con sede en Posadas y su sede de Eldorado desde hace más de 6 años es Unidad de Apoyo Académico de educación a distancia de la Universidad Fasta, de sus carreras a distancia en ciclos de complementación de un año y medio de duración y ciclos completos de 3, 4 y 5 años.

 

Dicha Universidad tiene su sede central en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) y posee más de 90 Unidades Académicas en todo el país. Es de destacar que nuestras unidades de apoyo ya cuentan con varios egresados de distintas disciplinas.

 

Tiene abiertas sus inscripciones para la segunda inscripción del Ciclo Lectivo 2020 y sus clases comienzan en el mes Setiembre 2020 para quienes no pudieron inscribirse  a principio de año. La cursada es totalmente a distancia, en forma virtual mediante plataforma.

 

Quienes posean Tecnicaturas, Tecnicaturas Superiores, Profesorados y Títulos de Grado, podrán acceder a distintas Licenciaturas en Ciclos de Complementación (Articulación)  de 1 año y medio solamente. Para esta modalidad se aceptan y reconocen títulos oficiales de validez nacional sin equivalencias. 

 

Es de destacar que todas las carreras se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU).

 

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235  WhatsApp +54 3764 742631 y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – WhatsApp 3751-635463.

 

Sitio web: www.dealtacapacitacion.com

 

www.ufasta.edu.ar/edist

 

E-mail: [email protected] / [email protected]

 

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas