La Policía de Misiones asistió a familias de diferentes localidades tras el temporal

Esta mañana hubo incesantes lluvias y tormentas de diferente intensidad en distintos puntos de la provincia. Algunos municipios se vieron afectados por el desborde de arroyos y las familias que residen en inmediaciones a los mismos, debieron ser asistidas.

 

En Oberá se produjo el desborde del arroyo Mbotaby, como resultado de las fuertes precipitaciones. En este contexto, el personal policial realizó recorridas por diferentes zonas de la ciudad; constatándose en calle Malvinas sobre el puente del arroyo Mbotaby, el desborde del caudal, aunque no se registraron inundaciones en las viviendas cercanas.

 

Por otra parte, se tomó conocimiento de inundaciones en viviendas ubicadas en cercanías del Comedor Municipal, ubicado por Calle Finlandia.

 

En la localidad de Panambí, hubo anegamientos en distintos puntos como ser: Paraje Sargento Cabral, Puerto, Barrio San Roque, km 15 y Barrio 14, los cuales están siendo asistidos.

 

En Alem el agua ingresó en distintas viviendas de los barrios La Picada Alem, Mz «C», barrio José Sartori, barrio Alfa lote 2. Por otra parte, sobre la Ruta 225, a raíz de las fuertes lluvias, desbordaron las alcantarillas y el arroyo Arriame, lo que provocó la obstrucción de calles como así también el acceso y el paso por calles vecinales de la localidad; por el momento no hay familias evacuadas.

La localidad de Andrade, también sufrió el desborde de alcantarillas provocando la obstrucción de calles, como así también el acceso y el paso por Ruta Provincial N 3, aunque sin presentar familias evacuadas.

 

En Bompland, desbordaron las alcantarillas y el arroyo del barrio Norte provocando la obstrucción de calles y la inundación de patios en las viviendas aledañas.

 

En la localidad de Caá Yarí, a raíz de las fuertes lluvias, desbordaron los arroyos Arriame y Chamorro. Esto provocó la obstrucción de calles, como así también el acceso y el paso por calles vecinales.

En Candelaria, Matias G de 22 años, resultó damnificado en su vivienda debido a las intensas lluvias. Vive junto a su pareja Doralina y sus dos hijos menores de edad. Su vivienda se habría inundado con todas sus pertenencias que se encontraban en el interior. En el lugar trabajó la secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Candelaria, para la asistencia a los damnificados y se solicitó la colaboración de los Bomberos voluntarios de Candelaria.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas