Daniel Domínguez Henain disertará sobre “El delito de violación de las medidas contra epidemias” a través de youtube 

En el marco de las disertaciones que viene realizando la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA), el próximo sábado 11 de julio, desde las 17 horas y por el canal de Youtube de la AMDA, el profesor Daniel Domínguez brindará una charla sobre “El delito de Violacion de las medidas contra epidemias” (Art.205 del C.P).

En esta oportunidad, el que expondrá es el Daniel Domínguez, quien se desempeña como profesor de derecho penal de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y además es director del Instituto de Derecho Penal de la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

El eje común de este ciclo de disertaciones es analizar distintas facetas del derecho administrativo a partir de los hechos y cambios que suscitan debido a la pandemia del Coronavirus. La AMDA presidida por Doctor Matías Fores, ha encarado por séptima oportunidad consecutiva la organización del evento en forma conjunta con el instituto de derecho administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Corrientes que es presidida por la doctora Margarita Payes.

 

Asimismo, la Asociación Misionera de Derecho Administrativo invita a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito. Además, la invitación no requiere inscripción previa.

 

 

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCC4Ydzfw8I20jwKXqyzlenA/featured

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas