Promociones para viajar con amigos cuando termine la cuarentena: paquetes y actividades muy económicas para disfrutar Misiones en grupo

Las promociones permiten reservar con descuento antes del 31 de julio, y disfrutar del servicio desde la finalización del aislamiento y hasta fin de año, o en algunos casos hasta Abril de 2021. Te contamos todos los detalles.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, sigue impulsando su campaña de ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para servicios y paquetes flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta diciembre de 2020 o marzo de 2021, según el caso.

 

Pero en esta ocasión, el foco está puesto en los grupos de amigos, teniendo en cuenta que estamos atravesando el mes de julio, y que además, venimos de atravesar meses difíciles como consecuencia del aislamiento al que todos debimos someternos para prevenir los efectos de la pandemia.

 

“Estamos promocionando el viaje de amigos ni bien se reactive el turismo. Hoy ofrecemos promociones de compra anticipada con precios económicos, para fomentar el reencuentro y las actividades de grupos, ideales para amigos” afirmó la Licenciada Leticia Pellegrini, responsable operativa de Turismomisiones.com, operada por Misiones Maravilla EVT legajo 1.466.

 

“Es muy común que los servicios turísticos se publiquen y coticen para dos personas, y que cuando uno hace la cuenta para viajar entre tres o cuatro todo se haga más difícil. Los paquetes y las actividades con descuentos de este mes están pensados para esos amigos y amigas que quieren volver al contacto con la naturaleza y a la diversión del reencuentro, para que puedan hacerse un muy buen regalo y darse un gusto con motivo de este próximo 20 de julio”.


¿Qué podemos hacer en grupo cuando termine el aislamiento?


Super Family Plan en Cabañas Saltos del Moconá en El Soberbio

 

 

Es un predio perfecto para el descanso y para dejar que la naturaleza te reinicie: un ambiente de selva a 8 cuadras del centro de El Soberbio, sobre la Ruta 2, y a 70 km de los magníficos Saltos del Moconá.

 

Son  6 cabañas de estudio totalmente privadas con un distancia de más de 10 metros entre sí, con capacidades que oscilan entre 2 y 6 personas, todo equipado con una televisión Led de 70 canales, lavandería completa, productos de limpieza, alcohol en gel y spray de desinfectante disponibles para uso del  huésped.

 

También cuentan con aire acondicionado, calefacción, estacionamiento privado y wi-fi. Así como servicio de restaurantes y bebidas, que sirve platos locales y tradicionales, preparados por la chef Yesica Lopez.

 

En estas cabañas vas a tener la posibilidad de disfrutar de lugares únicos, como el ′′Tour de los Saltos Selváticos′′ con aperitivos incluidos (comida y bebida), donde con tus amigos podrán tomar un baño o disfrutar del sonido de la cascada mientras esperas el almuerzo.

 

Las condiciones de esta promo para reservas de 2 a 6 personas son:

 

-Reserva hechas hasta el 31 de julio de 2020 en cabaña con desayuno y cena.

 

-Voucher con fecha abierta con 50% de anticipo.

 

-Válido hasta el 31 de agosto de 2020.

 

-Definición de fecha y saldo con 72 hs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.

 

 

Conocé más detalles y hacé tu reserva haciendo clic acá.

 

Promo 4 noches al precio de 3 en  Cabañas Luces de la selva en Puerto Iguazú

 

El complejo está ubicado en plena Selva Yriapú, un entorno natural fantástico que está muy cerca del Duty Free Shop y también del centro de la ciudad.

 

Tiene 24 cabañas perfectamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la estadía, con una piscina impresionante y una tarifa por persona súper económica.

 

   

 

Condiciones de acceso a la promo:

 

-Aplica a reservas de cuatro noches al precio de tres, realizadas en julio.

 

-Voucher con fecha abierta con 100% de anticipo.

 

-Válido hasta el 21 de diciembre de 2020.

 

-Definición de fecha con 72 hs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.

 

Conocé precios y más imágenes del complejo haciendo clic acá.

 

Promo 4 X 3 en excursiones en bicicleta por la Selva con Iguazú Bike Tours

 

Esta promo te brinda la a originalidad de conocer Iguazú desde otro punto de vista: pedaleando.

 

Visitas y conocés lugares de naturaleza increíbles a través de cualquiera de sus dos sorprendentes recorridos: el Camino del Yaguarundí o el Camino del Yaguareté.

 

El Camino del Yaguareté es un  paseo agreste en bicicleta por un sendero dentro del Parque Nacional Iguazú. Comienza bien temprano para aumentar las chances de ver pequeños mamíferos, aves y mariposas, en el puesto de Gendarmería de la Ruta Nacional 101, la cual a esta altura es de tierra y une Puerto Iguazú con Comandante Andresito. Luego de  2 kilómetros se ingresa al sendero, donde se pedalean 3 kilómetros más hasta llegar a la orilla del Río Iguazú. Duración estimada: 4 hs.

 

En la excursión del Camino del Yaguarundí,  se pedalea durante dos horas en la reserva de selva natural Iryapú, una cita ineludible con el medio natural, durante la cual se visita una aldea guaraní, se observan aves, insectos y pequeños mamíferos, y se siente la adrenalina de pendientes interminables.

 

   

 

El tour en ambos casos incluye: Bicicletas todo terreno, casco, guantes, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

 

Conocé más de las promos de amigos en ambos recorridos  hasta el 30 de abril de 2021 haciendo clic acá.

 

Cabañas Doralia en Oberá: 15% de descuento para una estadía inolvidable

 

 

Las cabañas están ubicadas a sólo 300 metros del Parque de las Naciones y en cercanía estratégica de los principales atractivos de la capital del Monte: el complejo de las Termas de la Selva, la Ruta del Té, el Salto Berrondo y los atractivos gastronómico de esta bellísima ciudad.

 

Condiciones de la promo:

 

-Aplica a reservas en base doble con desayuno hechas hasta el 31 de julio de 2020.

 

-Voucher con fecha abierta con 50% de anticipo.

 

-Válido para ingresos los viernes ó sábados hasta el 18 de diciembre de 2020.

 

-Definición de fecha y saldo con 72 hs. de anticipación, sujeto a disponibilidad.

 

   

 

Podés mirar las comodidades del predio y reservar tu promo haciendo clic acá.

 

Turismomisiones.com te ofrece además, una espectacular variedad de promociones en todo el territorio misionero y en Esteros del Iberá, para que puedas comprar hoy desde la comodidad de tu casa, y dusfrutarlo una vez que toda la situación sanitaria esté superada.

 

Se trata de ofertas muy convenientes, con paquetes para todas las preferencias con fecha abierta y libertad de poder utilizarlo en el futuro, en pareja, en familia o con amigos.

 

Te esperamos en https://experience.turismomisiones.com/

 

E.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas