Inscripciones abiertas a los nuevos cursos virtuales del Polo TIC Misiones

El Polo Tic Misiones abre las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos con modalidad virtual. Se trata de Desarrollo web full-stack con java, Metodología ágil: scrum y Modelado e Impresión 3D.

 

El 15 de julio a las 17.30 Hs se comenzará con el dictado del curso de Desarrollo web full-stack con java. Aquí se los capacitará para que puedan desarrollar de principio a fin aplicaciones web totalmente funcionales tanto en sus aspectos de back-end como front-end.

 

Al finalizar el curso se entregará Certificado avalado por Polo TIC Misiones y Dirmod, destacada empresa de soluciones tecnológicas.

 

 

El curso de Metodología ágil: scrum comenzará el 18 de julio a las 9 Hs y está destinado a formar profesionales en un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de organizar sus acciones y la interacción con el equipo conforme a la metodología específica para el desarrollo de proyectos de software. Al finalizar el curso se entregará Certificado avalado por Polo TIC Misiones.

 

 

El 20 de julio a las 10 Hs se dictará el curso de Modelado e Impresión 3D, pensado como una introducción, orientado a docentes y profesionales afines a estas nuevas tecnologías para que puedan aprender a brindar herramientas técnicas-didácticas y conocimiento específico a los alumnos de nivel secundario y terciario, sobre el uso y manejo de las mismas.

Al finalizar el curso se entrega Certificado avalado por Polo TIC Misiones.

 

Desde el Polo Tic indicaron que en breve se abrirán las inscripciones de Inglés para desarrollo de software y curso de Marketing Digital.

 

Inscripción solidaria

Para capacitarse online, previamente deben inscribirse en la web del Polo https://polotic.misiones.gob.ar/inscripciones-a-cursos
Informate sobre la iniciativa de inscripción solidaria para colaborar con merenderos y comedores de Posadas comprando el pack solidario Polo TIC (con productos de primera necesidad) que serán donados a los que más necesitan. Ingresá a la plataforma https://cuarentenasolidariaposadas.com.ar/polo-tic/

 

Consultas

Por consultas acerca del contenido el Polo habilitó un mail exclusivo: [email protected], también en las redes facebook, instagram y twitter, como poloticmisiones; por teléfono pueden comunicarse al 03764 484410

 

 

CP/SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas