Hugo Passalacqua fue distinguido con el título de Embajador de la Fundación Pequeños Gigantes

La Fundación Pequeños Gigantes recibió en las últimas semanas visitas de funcionarios y legisladores provinciales interesados en conocer el trabajo que vienen desarrollando con las niñas y niños nacidos prematuros.

 

La primera funcionaria que se acercó fue la diputada provincial, Adriana Bezus. Luego fue el turno de la subsecretaria de Ecoturismo, Karen Fiege; y posteriormente visitó la Fundación el subsecretario de Economía Social y Familiar dependiente de Jefatura de Gabinete, Miguel Acuña.

 

En cada de unas de sus visitas los funcionarios comprometieron a la presidenta de la fundación, Paula Schapovaloff, su total colaboración y acompañamiento y destacaron a la vez el trabajo que realizan desde la organización.

“En el caso de la subsecretaria Fiege pactamos un par de actividades para cuando esta pandemia se levante, esta situación mejore. Ella siempre nos apoyó y colaboró desde mucho antes de ser fundación”, indicó.

 

La semana pasada fue el turno del vicepresidente de la Legislatura de Misiones, el diputado Hugo Passalacqua, y en la ocasión la presidenta de Pequeños Gigantes lo honró con el título de Embajador de la fundación.

 

“Con Hugo venimos haciendo un trabajo desde hace mucho tiempo, desde que se abrimos este espacio como sede. Él siempre está fomentando y acompañando los derechos del niño nacido prematuro y es por ese apoyo incondicional que se lo nombró Embajador de nuestra fundación. Para nosotros es eso, embajador de las niñas y niños de nuestra provincia y de todas las familias misioneras”, enfatizó Schapovaloff sobre la figura de Passalacqua.

 

“Hugo entendió desde el primer momento como era la cuestión y el objetivo de nuestro trabajo y cómo no honrarlo con este título. Se comprometió a seguir ayudando y colaborando como siempre. Y siempre será bienvenido a nuestra sede”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas