Eldorado: asistieron a una mujer que se encontraba postrada por una enfermedad

El domingo, en un barrio ubicado en el kilómetro 1 de la ciudad de Eldorado, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad y APS Zona Norte, entregaron en comodato una silla de ruedas a una mujer que está postrada por una parálisis. Además se comprometieron a brindarle asistencia médica para su recuperación.

 

El domingo 5 de julio, en horas del mediodía, en un barrio ubicado en el kilómetro 1 de la Capital del Trabajo, el secretario de Acción Social Mariano Núñez y el Jefe de APS Zona Norte Alfredo Martínez, se acercaron a asistir a una mujer del kilómetro 1, que se encontraba postrada por una parálisis.

 

En la oportunidad, Núñez adelantó que además de la silla de ruedas, «trabajará en el caso el director de Acción Social Nicolás Romero, que es traumatólogo, para brindarle atención médica a la señora, con el objetivo de que recupere movilidad de a poco y acceda a una recuperación favorable».

 

Mariano Núñez dijo también que «tomamos conocimiento de este caso por un vecino del barrio que dio aviso, así se acercó la trabajadora social de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, junto con la abogada, para ver la situación de la mujer».

 

Y agregó «a raíz del informe que hicieron, se hizo la gestión para conseguirle una silla de ruedas para que pueda levantarse, porque estaba postrada en la cama y tiene poca movilidad. Así es que esperamos que a partir de ahora, mejore su calidad de vida y pueda recuperarse de a poco».

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas