El nostálgico mensaje de Tinelli en el cumpleaños de Guillermina Valdés

A una semana de haber anunciado su separación, el conductor no saludó públicamente a su ex, pero compartió un contundente mensaje.

 

Con la herida de la separación aún abierta, Guillermina Valdés celebró su primer cumpleaños separada de Marcelo Tinelli, en los últimos ocho años. La fecha tan significativa fue vivida de diferentes maneras por la ex pareja. Mientras ella tuvo un festejo íntimo en medio del aislamiento, él no la saludó públicamente, pero publicó una reflexiva frase en las redes.

 

Un tanto nostálgico, el conductor compartió en sus stories de Instagram una imagen con un profundo mensaje y una canción que acompañaba el momento.

 

“Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”, decía la fotografía a la que añadió un emoji de corazón y un fragmento “Human” de The Killers.

 

Más allá de este texto, Marcelo no hizo referencia en sus redes sociales al cumpleaños de la mamá del menor de sus hijos, Lorenzo.

 

Ella, por su parte, también utilizó las redes para compartir un significativo mensaje en medio de los festejos por sus 43 años, en los que estuvo acompañada por sus hijos.

 


“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, escribió junto a una imagen de ella con los ojos cerrados frente a la torta y las velitas.

 

El pasado domingo, Tinelli había anunciado que con la empresaria estaban atravesando una crisis, por lo que habían decidido separarse. Según trascendió, las peleas habían comenzado hace más de un mes y el viaje a Esquel habría sido un punto de inflexión para la pareja.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas