Desafío viral: encontrá los fósforos entre los encendedores

El último de estos populares retos muestra una gran cantidad de estos portátiles objetos que tapan los cerillos desperdigados por el gráfico.

 

Los desafíos visuales se volvieron una tendencia en tiempos de aislamiento. Distintos portales y medios han optado por elaborar varios enigmas para que su audiencia tenga un pasatiempo durante la cuarentena y se entretenga. El último de ellos involucra dos elementos que están relacionados intrínsecamente con la cocina: encendedores y fósforos.

 

El medio Televisa se la ha pasado confeccionando distintos gráficos para ofrecer retos. Su más reciente creación desafía al usuario a encontrar los pequeños objetos de madera entre los coloridos utensillos que se alimentan con gas para generar una pequeña llamada.

La dificultad de esta tarea radica en no distraerse ante las vibrantes tonalidades que se registran en la postal. La madera, con una pigmentación un poco más apagada, puede llegar a pasar desapercibida entre tanto brillo.

 

Otra pista que puede ayudar es separar la imagen en cuadrantes, así el lugar para inspeccionar es menor y el allazgo se puede volver más fácil. Si preferís darle un descanso a tu vista, abajo está la respuesta:

(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas