Corrientes: funcionarios descartaron que estén analizando abrir discotecas y dijeron que no habilitarán más actividades en julio

Así lo manifestó el ministro secretario de la Gobernación. Sucedió que, tras conocerse sobre la presentación de un protocolo para el funcionamiento de locales bailables, hubo rumores acerca de una inminente reapertura de estos espacios.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


Carlos Vignolo, ministro secretario del Gobierno de Corrientes, sostuvo que desde la gobernación no analizan acerca de la habilitación de las discotecas o “boliches” en esa ciudad, luego de que se conociera sobre la presentación de los protocolos sanitarios para el regreso a la actividad en estos lugares.

 

Según informó el diario El Litoral, el funcionario de la vecina provincia expresó que, inclusive, “no habilitaremos nuevas actividades durante el mes de julio”. Cabe destacar que, además de los locales bailables, el rubro de las canchas de Fútbol 5 también presentó protocolo sanitario recientemente y se mantiene a la espera de una respuesta

 

Precisó Vignolo en declaraciones a Radio Dos: “Julio es un mes de balance. No hay mucho más por habilitar y las actividades masivas serán lo último en volver. Hay que pensarlas para cuando haya una solución de fondo para el virus”.


Fuente: El Litoral

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas