Comienza el Hot Sale en internet por el Día del Amigo: conocé las ofertas y descuentos para hacer el mejor regalo

Promociones con importantes descuentos y regalos para todos los bolsillos en el sitio de compras de los misioneros. Hacés tu compra ágil, fácil y segura sin moverte de tu casa, a través de tu teléfono o de tu PC. Envíos a domicilio. Enteráte de los detalles.

 

La plataforma digital www.comprasmisiones.com.ar ha lanzado su campaña del Día del Amigo con las mejores ofertas en una amplia variedad de obsequios  para que hasta el lunes 20 puedas aprovechar los descuentos y hacerles un excelente regalo a los tuyos.

 

Comprar en internet para regalar se hace práctico y sencillo con Compras Misiones:

 

  • Elegís el regalo para tu amiga o amigo;

 

  • Con descuentos ya hechos en el precio, sin complicaciones;

 

  • Lo cargas en tu carrito;

 

  • Y lo pagás con tu tarjeta de débito o crédito.

 

  • Compras Misiones acepta todas las tarjetas y hace el envío al domicilio que nos indiques.

Conocé una a una las ofertas


Combatir el frio con elegancia

 

En estos días de mucho frío, y con todo el invierno por delante, Comprasmisiones.com.ar te ofrece lo mejor de las prendas de lana marplatense para regalar! Un producto líder entre los abrigos de invierno, con 10% de descuento. Mirá todos los modelos y reservá el de tu amigo haciendo clic acá.

 

    

 

Para regalar y no fallar

 

¿Cuántas veces nos pasa que estamos horas frente a vidrieras y góndolas y no sabemos qué regalar? En muchas ocasiones nos pasa porque no podemos encontrar el diseño justo para la personalidad de nuestros amigos, y en otras, porque lo que quisiéramos regalar excede lo que podemos pagar.

 

¡Solucionado! Con una Gift Card buscás la opción que más se adecua a tu presupuesto, obtenés un descuento, y no queda posibilidad alguna de que falles: tu amiga o tu amigo compran con ella lo que les gusta, y si quieren algo un poco más caro o quiere llevarse más cosas, sólo pagan la diferencia.

 

Conocé el menú de Gift Cards de Aguamia, D’Espacio o Mistral y haciendo clic acá.

 

¿Tus amigos son runners?

 

En Compras Misiones vas a encontrar una selección de los mejores modelos de zapatillas de Fila, Topper y Olympikus,  líderes en el mercado, En Fila hay un 20% de descuento para todos sus modelos!

 

 

Podés acceder a las ofertas de calzado deportivo haciendo clic acá.

 

Tomar… ¡para no olvidar!

 

En materia de vinos, podes elegir un  set de Malbec y Cabermet-Sauvignon en caja de madera de Salentein o la Twin Polo Edition de Miguel Escorihuela Gascón, marca que también te ofrece en un finísimo estuche de madera una versión individual de malbec de 1.500 cm3.

 

Además te vas a encontrar con las mejores marcas para lucirte con un excelente regalo, como pueden serlo Sottano, DV Catena, Luigi Bosca, Mosquita Muerta o Lagarde y whisky irlandés Jameson. En algunas marcas, ¡con 10% ó 12% de descuento!

 

 

Reservá tu exquisito vino o whisky con un simple clic acá.

 

Entre amigas… conocemos qué regalarnos

 

En Compras Misiones también vas a poder regalarle a tus amigas bodies y pijamas a precios muy convenientes. Podés elegirlos acá.

 

 

Poné tu estética en manos de Cristian Alvaris Staff de Estilistas

 

Vas a encontrar una amplísima variedad de vouchers que podés regalar para cortes unisex, alisado, nutrición, color, hidratación, recuperación capilar y keratina de pestañas. Una gran ocasión para hacer un regalo… y hacértelo para vos también. Buscá tu voucher acá.

 

 

Camisas y chalecos de Arandú Roga

 

La tradicional tienda posadeña llega con sus clásicos: camisas La Josefina y los más distinguidos chalecos para hombre y mujer. ¿Querés ver variedad, precios y talle? Podes hacerlo acá

 

  

   

 

¿Y si tu amigo es del Colectivero?

 

No lo dudes. Para ese amigo apasionado y fan de Crucero del Norte, tenemos las camisetas oficiales y alternativas del Club!

 

 

Mirá los modelos y compráselos acá.

 

Para el Día del amigo, te esperamos en…

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas