Posadas: detuvieron a dos personas que armados intentaron robar en varios domicilios del barrio Miguel Lanús

La intervención policial tuvo lugar esta tarde, a las 18 hs, en el barrio Miguel Lanús. Allí, la Policía detuvo a Juan C. De 19 y a Matías R. De 33, acusados del delito de “robo calificado en grado de tentativa”.

Los policías fueron alertados de la situación a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), en donde los operadores informaron que un vecino de citado barrio fue amenazado por dos personas armadas.

Una vez que la Policía estuvo en el lugar, el damnificado relató que vio a dos sospechosos con intenciones de ingresar al domicilio de su vecino. Por ese motivo, intentó alejarlos pero fue amenazado con un arma de fuego.

Con los datos aportados, se realizó una amplia recorrida con una patrulla por la zona. Minutos después, sobre la calle Puerto Argentino los sospechosos fueron localizados y detenidos. Posteriormente, en el patio una casa cercana a la detención, un vecino entregó una mochila, la cual fue arrojada por los detenidos, en su interior contenía ropajes, una pata de cabra, un par de guantes, un cargador y la llave de un automóvil Fiat.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas