comScore
Hoy asumirá Nicolás Baisi como obispo de Iguazú

Hoy asumirá Nicolás Baisi como obispo de Iguazú

Se trata del obispo que reemplazará, monseñor Marcelo Martorell. El acto se desarrollará a las 17 horas en la parroquia Catedral Virgen del Carmen y con una cantidad de personas restringida por las medidas sanitarias, entre las que estarán autoridades de la iglesia, de la provincia y el municipio.

Hoy asumirá Nicolás Baisi como obispo de Iguazú

El evento será transmitido a través del facebook de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

 

Al arribar hace algunos días a la ciudad de las Cataratas, Baisi, que proviene de la Diocesis de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, manifestó a medios de comunicación en Iguazú que estaba muy contento, ya que buscaba un cambio, salir de Buenos Aires, conocer personas distintas y con una religiosidad diferente. También contó que ya recorrió las parroquias de Iguazú para interiorizarse de los trabajos que realizan.

 

El 8 de mayo, cuando fue designado por el Papa Francisco, el nuevo obispo le dijo a Radio Libertad y Misiones Online: “Estoy muy entusiasmado, muy contento; porque creo que Misiones y Puerto Iguazú tienen mucha gente con fe, entonces voy a poder acompañar a esa gente y fortalecerla en la fe”.

 

Baisi viene de cumplir funciones como obispo auxiliar en la capital bonaerense, La Plata, ciudad en la estuvo durante los diez últimos años y con anterioridad, cumplió funciones en San Martín, también en la provincia de Buenos Aires, durante 17 años.

fotoslibertadmol@gmail.com-

Canal W



Quizás tambien le interese...