El misionero Okulovich correrá en la  Liga Virtual “Pro Drivers”

Ante el parate de algunas actividades deportivas, los pilotos de automovilismo corren en muchas oportunidades en la modalidad virtual, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, lo cual impide que se desarrollen las competencias con normalidad. El misionero Carlos Okulovich correrá en la liga “Pro Drivers” a partir de las 15 horas y se podrá seguir por la señal de TNT Sports.

La nueva competencia para el misionero comenzará esta tarde y será transmitido por la señal de TNT Sport y es considerada como la más competitiva del Sim Racing. La Liga virtual es para los pilotos profesionales.

 

El primer compromiso oficial de este campeonato virtual se disputará en el circuito de Interlagos Grand Prix de São Paulo (Brasil). ¿Los demás? 12/7 en Silverstone Grand Prix (Inglaterra), 19/7 en Monza Grand Prix (Italia) y 26/7 en Daytona Road Course (Estados Unidos).

 

Antes del debut, el oriundo de Oberá comentó “La Liga se formó durante la cuarentena,  la organizamos entre los pilotos que queríamos correr”, dijo Okulovich.

 

Se logró venderle la idea a TNT Sport, así que les gusto y se formó un grupo de pilotos importantes. Se logró poder tener un espacio en el canal de cable y las carreras serán televisadas”, anticipo.

Asimismo, el misionero manifestó “la iniciativa es buena porque podemos divertir a la gente y también para los colegas que viven netamente de esto, es fundamental para que los pilotos puedan vender publicidad por la televisión también”, indicó el piloto misionero.

 

“Nosotros tomamos muy enserio cuando estamos arriba de los autos y queremos que la gente se divierta, esperemos que el resultado de la carrera sea positivo”, concluyó Okulovich

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas