El autocine del IMAX debutó ayer sábado con éxito y repite función este domingo

Con cupones agotados se repite este domingo la sesión gratuita de autocine en el Parque del Conocimiento de Posadas, tal cual fue en la noche de su debut, el pasado sábado.

 

El evento, libre y gratuito, fue organizado por el Imax del Conocimiento, con un espacio al aire libre donde solo caben100 vehículos con hasta cuatro ocupantes por cada uno y de tres en caso de no ser del mismo grupo conviviente.

 

 

Se trata de un evento que es apto para toda la familia y en su primera edición de ayer sábado, el ingreso comenzó a las 18; en tanto la película la película que se ofreció al público inaugural fue «Rápidos y Furiosos 8″, a las 19 en punto. Según registró Misiones Online, la gran mayoría de las personas respetaron la puntualidad y gracias a ello el inicio de la función se dio contotal normalidad.

 

El director del Imax, Manuel Monaje, se mostró conforme con la convocatoria  y celebró que la gente haya respondido de forma positiva. Analizan repetirlo durante los próximos fines de semana de julio.

 

Manuel Monaje

Para hacer efectivas las medidas de higiene en marco de la pandemia de coronavirus, en el ingreso al predio desplegaron un operativo de seguridad. Todos los autos debieron pasar por debajo de unarco sanitizante que los rociaba con agua-lavandina, en tanto que unos metros más adelante losagentes de Salud del municipio controlaban la temperatura de la gente y luego les ponían alcohol en las manos.

 

Quienes asistan deben descargarse la aplicación Misiones Digital, la que les permitirá circular hasta el Parque del Conocimiento.

 

La función se repetirá hoy domingo 5.

 

Galería de fotos:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas