DeliveryPosadas.com.ar, la guía de comercios con servicios a domicilio: agregá el tuyo de manera gratuita

Llegó  a Posadas la manera más fácil y rápida de encontrar cualquier producto que necesites y poder contar con tus compras en la puerta de tu hogar.  Deliveryposadas.com.ar es una guía de todos los comercios que realizan entrega rápida a domicilio de sus productos y servicios en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

¿Cómo lo hace? El sitio posee un potente y ágil buscador que permite realizar búsquedas por Comercios o por Productos, de manera rápida y sencilla para que el cliente pueda contar con su compra en la puerta de casa, o donde disponga.

En www.deliveryposadas.com.ar podés encontrar rubros como: comida rápida a domicilio, comida elaborada a domicilio, pizzerías, comida saludable, viandas, bebidas, sushi, comida saludable, supermercados y distribuidoras, carnicerías, pescaderías, verdulerías y fruterías, panaderías y pastelerías, farmacias, lavanderías, artículos de limpieza, todo para el hogar, también encontrarás diferentes servicios de urgencia como cerrajerías por ejemplo, ferreterías ¡y mucho más!

 

 

 

www.deliveryposadas.com.ar está desarrollado y gestionado por jóvenes profesionales misioneros estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación Social e Ingeniería en Sistemas y Diseño gráfico, que unieron sus talentos en Softmisiones SRL.0
Además, podes hacer que tu negocio sea parte de esta guía de manera muy fácil, haciendo click aquí encontrarás los pasos a seguir para poder sumar tu oferta de productos y servicios y llegar a miles de posadeños que te están buscando.

¡Encontrá todo en un solo lugar!
www.deliveryposadas.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas