Barcelona venció 4-1 al Villarreal y sigue soñando con el título

El conjunto blaugrana se impuso en condición de visitante. Sigue a cuatro puntos de Real Madrid.

 

Barcelona ganó 4 a 1 en su visita a Villarreal en el Estadio de la Cerámica y todavía mantiene alguna esperanza de pelearle La Liga de España a Real Madrid.

 

El conjunto blaugrana estaba obligado a sumar de a tres puntos, luego de que el Merengue venciera por 1-0 a Athletic de Bilbao y diera un nuevo paso hacia el título.

 

Sin embargo, esta presión no le pesó a los dirigidos por Quique Setién, que tuvieron su actuación más convincente desde que regresó el fútbol tras la pandemia del coronavirus y siguen a cuatro puntos del líder, cuando quedan 12 en juego.

 

Barcelona se puso en ventaja a los tres minutos de juego, gracias a un gol en contra de Pau TorresGerard Moreno igualó el encuentro a los 14 e hizo reaparecer varios fantasmas en la visita. Sin embargo, seis minutos más tarde Luis Suárez marcó un golazo y llevó tranquilidad. El francés Antoine Griezmann amplió la diferencia antes de irse al descanso, luego de una brillante asistencia de Lionel Messi.

 

En el complemento, el rosarino marcó su gol, pero se lo anularon a instancias del VAR. Ansu Fati fue el encargado de sellar el 4-1.

 

Tabla de posiciones

 

Real Madrid le lleva cuatro puntos a Barcelona, a falta de cuatro fechas. Además, en caso de igualar en puntos, Madrid se consagrará campeón debido a que se impuso en uno de los enfrentamientos entre estos equipos, mientras que empataron en el otro.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas