Tucumán: llevaron a su nieta de 3 años muerta al hospital, tenía signos de golpes

La pareja llegó a la guardia del Hospital Avellaneda, de Tucumán, donde los médicos notaron signos de abandono y castigos físicos en el cuerpo de la víctima.

 

Una pareja de abuelos de Tucumán quedó detenida esta semana tras llevar a su nieta de tres años a la guardia del hospital Avellaneda cuando la pequeña ya había muerto.

 

Fuentes judiciales informaron a Télam que los abuelos quedaron detenidos tras comprobarse que su nieta de tres años tenía signos de abandono y de castigos físicos.

 

El caso extremo de maltrato infantil es investigado por la fiscal Adriana Giannoni, quien intentará determinar si los abuelos son culpables de homicidio porque la niña vivía con ellos en un asentamiento de la capital de Tucumán.

 

La madre de la niña, explicaron las fuentes de la Justicia tucumana, está en situación de calle y tiene una adicción a las drogas que le impedía criar a su hija por lo que la pequeña había sido puesta en manos de sus abuelos.

 

Ahora la Justicia intentará determinar si la pareja le brindó la asistencia necesaria para vivir o si es responsable de abandono de persona, maltrato infantil y homicidio.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas