La vida íntima poco conocida de Rick Harrison, el presentador de “El precio de la historia”

Es el presentador de uno de los programas más populares de la televisión, pero, además, muy reservado en cuanto a su ámbito privado.

 

Rick Harrison es uno de los conductores más populares de Estados Unidos. Con el ya clásico programa El precio de la historia, el presentador oriundo de Carolina del Norte, se ganó el cariño de millones de espectadores alrededor del mundo.

 

Sin embargo, no todos sus fanáticos conocen en profundidad su vida íntima, debido a que el conductor es muy reservado con sus relaciones personales.  No obstante, se sabe que Rick se casó tres veces y está muy enamorado de su última esposa.

 

La vida íntima poco conocida de Rick Harrison, el conductor de “El precio de la historia”

Rick Harrison, de 55 años, se reconoce como un apasionado de la lectura desde su infancia. Además, es dueño de una casa de empeños desde que tenía nada más y nada menos que 23 años. En el año 2009, comenzó a conducir el ciclo de History, El precio de la historia, por el cual ganó notoriedad como celebridad de la televisión.

 

En cuanto a su vida amorosa, Harrison se casó en tres oportunidades. La última boda tuvo lugar en 2013 junto a Deanna Burditt. El evento matrimonial se realizó en Laguna Beach, California y hubo 180 invitados.  En una entrevista con la revista People aseguró, en su momento, que “estaba muy enamorado y feliz con Deanna”.

 

“Estoy viviendo el sueño de mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo. Desde el principio quise casarme con Deanna. Casi no le pregunté, le dije ‘Amor, me caso contigo’ y luego le di el anillo”, expresó Harrison.

 

Por otra parte, Rick tiene tres hijos. Los dos mayores son fruto de la relación con su primera esposa Kim. Se trata de Corey, de 37 años, y Adam, de 36. Asimismo, de su segundo matrimonio tuvo a Jake.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas