Eldorado: continúan con los arreglos y mejoras de las calles de la ciudad

 

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado le dio continuidad a los trabajos de arreglos de calles del barrio Belgrano. Y por otra parte, se continuó con el cronograma de la plantación de árboles autóctonos sobre la avenida San Martín.

En el marco de la pandemia, y cumpliendo con todas medidas sanitarias dispuestas de manera preventiva, distintos sectores de la Municipalidad de Eldorado continúan realizando sus tareas, dando respuestas a los vecinos y llevando a cabo trabajos de mantenimientos en toda la ciudad.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el mantenimiento y reparación de calles internas del barrio Belgrano del Kilómetro 8.

Las tareas que se vienen realizando van desde perfilado en algunas arterias, y otras más complejas, incluyen varias cargas de tosca para el relleno y compactado, para dejar así en condiciones los caminos con pendientes pronunciadas que se deterioran con mayor frecuencia.

Arbolado Urbano

Por otra parte, y siguiendo con el cronograma de trabajo, el personal abocado al área de Arbolado Público Urbano de la Municipalidad de Eldorado, continúa con la plantación de especies autóctonas sobre la avenida San Martín.

En estos últimos días, se trabajó en la zona del kilometro 10, con la implantación de especies de lapachos amarillos y lapachos blancos.

Cabe destacar que todo este trabajo se realiza bajo las disposiciones de la Ordenanza 212/19, respetando el ancho de veredas y el diámetro de copa de los árboles, y analizando el entorno para preservar la integridad de estos espacios públicos.

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas