Cultura X Trabajo: el festival solidario online se realizará esta tarde en Oberá

Esta tarde, a partir de las 19, se realizará el 2do Festival Solidario vía streaming organizado por la Secretaría de Cultura, que se transmitirá a través del canal youtube.com/culturamisiones. El total de lo recaudado será para los artistas participantes, quienes también cobrarán un cachet por su actuación.

Sin público, pero con una docena de artistas con ansias de trabajar, se desarrollará la segunda edición de este novedoso formato en el que la Secretaría de Cultura. De esta manera, el organismo de cultura dispone de los medios técnicos y la infraestructura necesaria para que el público disfrute y abone una “entrada virtual” para colaborar con los artistas. Para ello hay q ingresar a la web www.cultura.misiones.com.ar, donde se encontrarán los links de pago directo por diferentes montos.

 

El evento cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones privadas y estatales, como el Hotel Cabañas del Parque, desde cuyas instalaciones se realizará el festival; ADEMI, que proporciona la plataforma digital para el cobro de las entradas (voluntarias); AMPROE -Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos-, a cargo del protocolo sanitario para la presencia de los artistas, técnicos y prensa presente, y Marandú Comunicaciones, la encargada de brindar la conectividad necesaria para el evento.

 

Los artistas

 

Siempre multidisciplinario y velando por la igualdad de género, la estación Oberá tendrá la siguiente grilla artística:

 

En música, Cori Santini, Camila Casco y los beats de Fabricio Pezzutti, que bajo su alterego “Ajitawira” repartirá el mejor flow de la tierra colorada. La danza estará representada por la pareja Agustina Correa y Brian Martínez y el espacio independiente Blow Dance. En Teatro, Gianna Muriano y el clown Daniel López. Además, habrá circo y títeres, con Julián y Daniel Aguirre, de Casique Circo y poesía, de la mano de Karen Rieve. Además, artes plásticas en vivo con las cerámicas del talle El Ceibo y la ilustradora Mikaela Oberman.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas