Con cupo lleno para 100 vehículos, la primera noche de autocine en el Parque del Conocimiento fue la gran atracción del sábado en Posadas

Mientras el sol caía durante la tarde del sábado en Posadas, la gente comenzaba a llegar al Parque del Conocimiento para disfrutar de una espléndida noche de autocine. El evento, libre y gratuito, fue organizado desde el Imax del Conocimiento y mañana tienen prevista otra función, aunque informaron que los tickets ya están agotados.


Las condiciones del tiempo permitieron que el sábado 4 se viva la primera noche de autocine en la Capital provincial, más específicamente en el predio del Parque del Conocimiento, gracias a la iniciativa del equipo del cine Imax del Conocimiento. La función tiene un cupo para 100 vehículos con hasta cuatro ocupantes por cada uno y de tres en caso de no ser del mismo grupo conviviente.

 

 

Se trata de un evento gratuito y apto para toda la familia. El ingreso comenzó a las 18:00 horas y la película, en este caso Rápidos y Furiosos 8, comenzó pasadas las 19. Según registró Misiones Online, la gran mayoría de las personas respetaron la puntualidad y gracias a ello el inicio de la función se dio con total normalidad.

 

Según había informado la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, proyectan repetir la propuesta durante los próximos dos fines de semana de julio. Por su parte el director del cine Imax, Manuel Monaje, se mostró conforme con la convocatoria que hubo y celebró que la gente haya respondido de forma positiva.

 

Manuel Monaje.

 

Para hacer efectivas las medidas de higiene en marco de la pandemia de coronavirus, en el ingreso al predio desplegaron un operativo de seguridad. Todos los autos debieron pasar por debajo de un arco sanitizante que los rociaba con agua-lavandina, en tanto que unos metros más adelante los agentes de Salud del municipio controlaban la temperatura de la gente y luego les ponían alcohol en las manos.

 

Lea Alegre, secretaria de Salud del municipio, junto a su equipo.

 

Mañana a la misma hora esta prevista la segunda noche de autocine en Posadas, para la cual ya indicaron que los cupos se encuentran agotados. Estos deben tramitarse a través de la página del Imax del Conocimiento y, además, los que asistan deben descargarse la aplicación Misiones Digital, la que les permitirá circular hasta el Parque del Conocimiento. 

 

La película se transmitirá también mañana, domingo 5.

 

Galería de fotos:

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas