Un motociclista herido tras un choque en Hipólito Yrigoyen

Un motociclista resultó con heridas de consideración durante un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, al colisionar un automóvil y la moto que conducía en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de HipólitoYrigoyen. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, en el kilometro 1427 (Colonia Helvecia) de la mencionada arteria. Allí colisionaron un Peugeot , conducido por Oscar W.(66 años), domiciliado en Jardín América y una moto guiada por Ricardo P. (33 años).

 

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido norte-sur por la ruta 12, de Jardín América a Posadas, en medio de una densa niebla que cubría la zona. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado primeramente al Hospital de Jardín América y luego derivado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde permanece internado con pronóstico reservado.

 

Los médicos determinaron que el joven accidentado tiene contusión cerebral y posible fractura de tobillo izquierdo a confirmar con RX. Se solicitó al médico policial en turno de Sanidad Posadas para que examine al lesionado, como así también al bioquímico de la fuerza. El automovilista resulto ileso.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas