Semana de la Dulzura: la pandemia no opacó que los posadeños compren bombones para regalar

En una semana de la dulzura atípica, los comercios de Posadas destacaron las ventas que han tenido desde el inicio de la semana, donde han comprado distintos comestibles para regalar.

 

En un contexto marcado por la pandemia del coronavirus, los posadeños han salido a comprar sus regalos para regalar en la semana de la dulzura. Según mencionaron los dueños de los negocios desde el lunes se vió un incremento en la compra de bombones, alfajores y cajas de chocolates para regalar.

 

Misiones Online realizó una recorrida por los distintos bares y cafeterías de la Capital provincial y constató una gran cantidad de gente sentada en las mesas compartiendo un café, alguna malteada o un tentempié. 

 

A pesar del frío, las parejas se hicieron presentes para celebrar la semana de la dulzura, respetando los protocolos de las cafeterías para evitar contagios de Covid-19.

 

En épocas de pandemia, el eslogan de “un beso por una golosina” debió cambiar producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio en gran parte del territorio nacional.

 

«Quisimos mantener vigente la propuesta pese al contexto y por eso cambiamos el slogan a ‘Un beso virtual por una golosina real'», explica Ariel Korin, gerente de gestión de la Asociación de distribuidores de galletitas, golosinas y afines (ADGYA), la institución responsable de la campaña junto a empresas como Arcor y Mondelez.

 

En posadas, Centro Dulce, “Repostería y Golosinas” ofrece una gran variedad para regalar en la semana de la dulzura y tiene precios increíbles.  El local se ubica en el centro de la capital provincial, más precisamente en la calle Córdoba, esquina San Luis.  El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sabados de 9 a 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas