San Javier: un joven fue baleado en la  calle y murió al llegar al hospital

Un joven de 22 años falleció cuando era trasladado al Hospital de San Javier, luego de haber sido baleado en la vía pública del barrio Nueva Esperanza. La Policía de Misiones montó un amplio operativo de seguridad en la zona para hallar al autor del crimen.

 

A las 19:50 horas de ayer jueves se tomó conocimiento que en calles internas del barrio Nueva Esperanza, se encontraba un joven con una herida de arma de fuego. Una vez en el lugar, policías corroboraron que el sujeto identificado como Miguel Do Nacimiento de 22 años, había sido trasladado en un vehículo particular al hospital local.

 

En el nosocomio, se constató que el joven había ingresado minutos antes sin signos vitales con una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

 

Según las primeras investigaciones, la víctima habría salido de su vivienda en dirección a un kiosco y momentos después fue hallado herido en la vía pública.

 

Por estas horas se realiza un amplio rastrillaje para hallar al autor del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas