Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

La joven empresa ahora se suma a las columnas producidas por Misiones OnLine, para que conozcas sus propuestas de negocios y puedas sacarte las dudas e inquietudes que respecten al mercado inmobiliario.

 

De la mano de profesionales con más de diez años de trayectoria laboral en el mundo de la compra, venta, tasación y alquiler de inmuebles, Fenix Inmobiliaria se ha logrado instalar con fuerza en el territorio misionero, persiguiendo siempre el objetivo de brindarles a sus clientes un servicio de excelencia, basado en la eficiencia, el profesionalismo y la cordialidad.

 

“Nuestro espíritu de crecimiento nos impulsa a formarnos permanentemente para poder ser cada vez más profesionales y poder estar a la altura de sus necesidades, brindando un servicio de asesoramiento responsable a partir de un profundo análisis y conocimiento del mercado y sus demandas”, expresaron desde la compañía.

 

 

El staff de profesionales de Fenix Inmobiliaria se halla integrado por la Lic. Grisel Barranguet (Gerente General y Corredora Pública Inmobiliaria matricula profesional N°134), Aarón Ortas (Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas), kevin Alcaraz (Asesor inmobiliario especializado en alquileres), Micol Ortas (Comunicadora Social y Organizacional) y Santiago Feltan (Community Manager), quienes trabajan en conjunto día a día, para llevarles a sus clientes propuestas serias y un asesoramiento óptimo y eficaz.

 

“Tenemos el objetivo de estar más cerca de ustedes, en especial, en el contexto sanitario que estamos atravesando. Creemos que es importante ampliar todos los canales de comunicación y por ello estaremos presentes todos los viernes en este espacio, para que ustedes nos puedan transmitir todas las dudas y consultas que tengan con respecto al mercado inmobiliario”, comentó la Corredora Pública Inmobiliaria, Grisel Barranguet.

 

La inmobiliaria Fenix cuenta con una cartera muy amplia de propiedades dispuestas para que las conozcas. Por ello, a partir de este viernes –y durante el mismo día de cada semana- el grupo de profesionales que conforma la empresa te las irá presentando a través de esta columna, y si deseas recibir más información solo deberás acercarte a sus oficinas o comunicarte a través de las siguientes formas de contacto:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas