El misionero Jonatan Schunke podría defender los colores de Huracán de Parque Patricios 

Huracán de Parque Patricios trabaja y avanza en la contratación del misionero Jonatan Schunke, quien dejaría Estudiantes de la Plata y se sumaría al plantel que dirige Israel Damonte. El acuerdo entre el defensor y el globo se podría abrochar la semana próxima.

 

En primer momento, Huracán necesita un defensor y el principal apuntado por la dirigencia quemera era Paolo Goltz, pero el ex Boca Juniors decidió continuar en Gimnasia de La Plata que dirige Diego Maradona.

 

Entonces, Israel Damonte no ve con malos ojos la contratación del misionero, oriundo de 25 de mayo. Cabe mencionar que Damonte y Schunke compartieron plantel en Estudiantes de La Plata.

 

El misionero todavía tiene un año más de contrato en el Pincha, pero no ve con malos ojos emigrar a Parque Patricios y ser el patrón de la zaga central del conjunto de Damonte.

Cabe recordar que el oriundo de 25 de mayo tiene un extenso recorrido en el fútbol argentino;  jugó una temporada en Almagro, Almirante Brown y tuvo dos pasos por Ferrocarril Oeste y su pase Huracán se daría con 33 años.

 

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas