El día que las Cataratas del Iguazú fueron protagonistas de un episodio de “Los Simuladores”

Hace 17 años las imponentes Cataratas del Iguazú formaron parte de uno de los capítulos de la exitosa serie argentina “Los simuladores”. Quien no recuerda esa frase de Mario Santos (personaje interpretado por Federico D` Elía) parado en la pasarela de la Garganta del diablo, «70 toneladas de agua por segundo, increíble, el doble que las Cataratas del Niágara. Da orgullo ser argentino, ¿no?».

Aunque pasaron muchos años desde el estreno de la serie, Los Simuladores se convirtieron en una serie de culto en nuestro país, y hoy todavía son muchos los que la vuelven a ver, ya que en Netflix están las dos temporadas completas.

Mario Santos (Federico D’Elía), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Gabriel David Medina (Martín Seefeld), son los protagonistas de la mítica serie cuya trama gira en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de simulacro sofisticados, «resuelven los problemas de gente común».

La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003, aunque su capítulo final fue emitido en los primeros días del 2004,1 obteniendo altísimos niveles de audiencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas