Una mujer dió a luz a su beba en su domicilio de Bonpland 

Vilma de 21 años estaba sola en su casa, en la localidad de Bonpland, comenzó con los trabajos de parto y fue a la Policía local a quien requirió. Médicos y uniformados lograron que la joven pueda dar a luz a su beba sana y salva. 

Según indica el parte policial, pasada las 10 de la mañana, la guardia de prevención de la Comisaría local recibió un llamado telefónico solicitando el auxilio de los uniformados, ya que en la manzana 46 de la mencionada localidad, una joven se encontraba sola y con trabajos de parto. El bebé «se adelantó», relató el vecino solicitante.

 

Con móvil Policial y vehículos particulares fueron a la casa de Vilma R. de 21 años, quien comenzó a dar a luz, así que requirieron al médico de guardia y enfermeros del hospital local; conjuntamente se la estabilizó y con mucho profesionalismo se realizó el parto sin mayores inconvenientes, naciendo Rebeca.

Madre e hija fueron trasladadas al nosocomio local y luego al hospital Samic de Alem a fin de realizar los controles y el reposo necesario para ambas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas