Posadas: se entregó el joven acusado de matar a Nahuel Romero en el barrio A-4

Un joven de 19 años se entregó a la policía, quién está acusado de haber asesinado en la calle ayer por la tarde con un cuchillo, a Nahuel Claudio Romero (23 años), en el barrio A-4 de Posadas.

 

El acusado se presentó esta mañana la comisaría décimo primera y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, quién interviene en la causa. Se ordenó un allanamiento en la casa del detenido y se secuestraron dos cuchillos.

 

El hecho se conoció ayer minutos antes de las 17:00 horas, cuando efectivos de la comisaría décimo primera fueron alertados vía 911, debido a que se produjo un gran desorden en la vía pública del mencionado barrio posadeño.

 

Al arribar al lugar, los policías dialogaron con una joven, Natalia Romero de 22 años, quien relató que su hermano Nahuel Claudio Romero de 23, habría sido apuñalado por un joven que se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

 

Por tal motivo, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Ramón Madariaga donde se conoció su deceso a las 17:20 horas. El occiso presentaba dos heridas punzocortantes.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas