Posadas: aprendió a hacer crochet y vende abrigos de gatitos para costear los gastos de la operación de “Bebé”

Se trata de Adrián Báez, un joven vecino del barrio Villa Urquiza. “Bebé”, su gato, sufrió un accidente y le indicaron que debía someterse a una cirugía.


Adrián Báez tiene 23 años y vive en el barrio Villa Urquiza de la Capital provincial. Hace unas semanas “Bebé”, su gato, sufrió un accidente que le complicó una de sus patas y luego, tras recibir atención médica, descubrieron que también afectó su cadera. Según el diagnóstico, debía someterse a una cirugía.

 

En diálogo con Misiones Online, contó que “una noche mi gato apareció rengueando y descubrimos que le habían roto la patita. Al día siguiente lo llevamos a la veterinaria y nos dijeron que la única opción era operarlo pero no contábamos con el dinero para poder hacerlo”.

 

«Bebé».

 

Debido al costo de la intervención, su dueño decidió pedir colaboración a la comunidad vía redes sociales y rápidamente la publicación recorrió los grupos de rescatistas y adopciones de Posadas. Es que no se trató solo de una solicitud de ayuda sino que, haciendo provecho de su habilidad para el crochet, el joven teje gorros y abrigos de gatos para vender

 

 

Yo hago los abrigos, mi mamá me había enseñado a tejer en crochet cuando era chiquito y me quedó la técnica”, contó Adrián y explicó además que los gorros y chalecos son elaborados especialmente para gatos por el tamaño de su contextura, aunque sostuvo que también puede hacerlos para perros pequeños.

 

 

“Los gorritos tienen un valor de 150 pesos y los chalecos salen 250. Mucha gente me contactó y tengo bastantes pedidos, ahora tengo que comprar más hilo”, señaló. Para todos aquellos interesados en sumar su aporte a la causa, pueden contactarse con él al número telefónico 3764-399008.


A.B.V. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas