La Policía atrapó a jóvenes que robaron dos escuelas y viviendas en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a varios jóvenes en Posadas con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y recuperó costosos objetos que fueron robados en escuelas y viviendas particulares de la ciudad.

 

En ocasión en que efectivos del Comando Oeste, patrullaban la avenida Vivanco, entre Andresito y Santa Cruz, observaron que de un inmueble salieron tres personas y que al notar el móvil se dieron a la fuga. Rápidamente se montó un operativo de seguridad en la zona y fue demorado un joven, de frondoso prontuario delictivo.

 

 

Posteriormente se realizaron allanamientos y una persecución en las Chacras 251 y 247, ámbito jurisdiccional de la comisaría décimo tercera. También fueron detenidos Leandro C. de 23 años, Miguel M. de 24 y un joven de 16 años y se recuperaron insumos sustraídos en dos escuelas de la Zona Oeste.

 

Con intervención del juez Juan Manuel Monte, se realizó el procedimiento de apertura de la vivienda, en su interior se halló equipos de sonido de costo valor, entre otros elementos. Asimismo, con personal de la División Canes, se rastrilló la zona en busca de los otros dos sospechosos, siendo localizados y detenidos.

 

En el domicilio de uno de los detenidos, en la Chacra 247, secuestraron un equipo informático y más elementos de sonido. Todo lo recuperado, guardan relación a ilícitos perpetrados en la Escuela Provincial 835 y el NENI 2032.

 

El Juzgado de Instrucción 2 de Posadas ordenó que los implicados permanezcan alojados en sede policial y se continúe con los trámites administrativos de rigor.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas