Jueves con tiempo inestable y bajas temperaturas en Misiones

Jornada fría y húmeda, continuará siendo abundante la nubosidad sobre Misiones. La llegada de un frente frío podría dejar el tiempo inestable para el sur y centro especialmente por la mañana.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h provenientes del centro de nuestro país.

 

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 14°C de sensación térmica, mínima de 4ºC en San Vicente y 2°C de sensación térmica.

 

 

Viernes 03 de julio

 

Amanecer con posibles heladas leves a moderadas en todas las zonas, el frío se sentiría en toda la provincia gran parte del día. Cielo despejado para toda la provincia debido a la presencia de un sistema de alta presión en la región.

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h provenientes del centro de nuestro país.

 

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 18ºC en Esperanza con 16°C de sensación térmica, mínima de 2ºC en A del Valle y -1°C de sensación térmica.

 

Sábado 04 de julio

 

Un nuevo frente frío avanzará por el Litoral y sobre nuestra región, la nubosidad y la inestabilidad aumentaría hacia la noche esperándose chaparrones aislados para los departamentos del sur provincial.

 

Precipitaciones: lloviznas (hasta 1 mm) en zonas sur. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes de las costas del sur del Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde apenas cálida para el sur, con máxima estimada en 23ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en  Campo Viera y 3°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas