comScore

Falleció al explotarle un neumático en una gomería de Mendoza

Falleció al explotarle un neumático en una gomería de Mendoza

Un hombre de 26 años, identificado como José Giménez, falleció en el hospital. Era empleado de la gomería.

 

Un hombre murió luego de que los neumáticos que estaba inflando de la camioneta, le explotaran en la cara. Ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén, según informaron fuentes policiales.

 

La víctima de 26 años, identificado como José Giménez, falleció en el hospital, alrededor de la madrugada. Era empleado de la gomería.

 

Murió mientras inflaba los neumáticos

El joven de 26 años falleció cuando llegó al establecimiento médico. En el lugar del hecho, miembros de la policía científica determinaron pericias.

 

En las muestras, surgió que José Giménez, empleado de la gomería de esa localidad, estaba trabajando, cargando aire en el interior del establecimiento. Por hechos que aún no han salido a la luz, la cubierta explotó y la víctima cayó redondo al piso con graves heridas en el rostro.

 

El incidente no quedó en la nada. Un llamado a la línea de emergencia, que aún no se ha determinado quién lo realizó, alertó a las autoridades, quienes enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal observó el estado del joven y decidieron el traslado inmediato del joven, hasta el Hospital Central, en la ciudad mendocina donde ocurrió el fatal incidente.

 

Por otro lado, los médicos de la guardia revisaron al joven y le diagnosticaron “politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica”, y Giménez falleció pasadas las 0.30 de este jueves.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

CM-


Quizás tambien le interese...