Detienen a un joven que robó un comercio a punta de cuchillo en San Pedro

La Policía de Misiones detuvo a un joven de 18 años involucrado en el robo de un comercio a punta de cuchillo en San Pedro.

 

La detención del delincuente se realizó esta mañana luego de intensos trabajos de investigación que llevaron a cabo los integrantes de la Unidad Regional VIII, tanto con personal uniformado como encubiertos.

 

El acusado ingresó a un comercio, donde tras intimidar a un comerciante con un cuchillo, le sustrajo dinero en efectivo. En averiguación al hecho, fue detenido un joven, identificado como Alexander C. de 18 años.

 

Todo sucedió ayer en horas de la tarde, cuando en el local ubicado en la calle Ciriaco San Jurjo,  un empleado fue abordado por el delincuente, quien le sustrajo el dinero  y luego se dio a la fuga, quedando la secuencia grabada en el circuito de filmación que posee el sitio.

 

Así, con los registros obtenidos, esta mañana el Comando Radioeléctrico de San Pedro, llegó hasta una vivienda del barrio Santa Rosa donde detuvieron al muchacho y también hallaron prendas de vestir y dinero que podrían guardar relación al caso que se investiga.

 

Además, en cercanías al comercio donde se produjo el ilícito, los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron en una alcantarilla,  una ropa de abrigo con capucha, un cuchillo y tickets del local mencionado, siendo todos los elementos incautados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, como pruebas de la causa que se investiga.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas