Colecta de abrigos, locro comunitario y sorteo de Barbijos Solidarios: este sábado en el barrio San Roque de Posadas

El grupo solidario que le hace frente a la pandemia con distintas actividades, presentó su agenda para este fin de semana.

 

Este sábado en el barrio San Roque de Posadas realizarán un locro comunitario desde las 8 de la mañana en calle Ángel Acuña 466. Calculan cocinar alrededor de 300 porciones para entregarlas, sin reserva previa, a las personas que se acerquen. A cambio del plato, recibirán donaciones de ropas y abrigos para entregarlas a los pacientes y familiares de quienes permanecen internados en el Hospital Madariaga de nuestra ciudad.

 

Los interesados pueden llevar ropas, zapatillas, mantas y prendas para combatir el frío, pueden ser usadas, pero deben estar limpias, secas y en buen estado.

Por si fuera poco, en este marco también realizarán el sorteo de la rifa solidaria que reúne premios del Club Guaraní Antonio Franco. Todavía estás a tiempo de participar y ver los resultados que serán transmitidos por el FaceLive de Javier Noguera durante la mañana del sábado.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, el grupo Barbijos Solidarios entregó mercaderías a miembros, familiares y pacientes del Hospital Pediátrico de Posadas.

Consultas al 3764704708

 

AVD. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas