Prefectura decomisó un cargamento millonario de 10.000 atados de cigarrillos en Misiones

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina incautó un millonario cargamento de 10.000 paquetes de cigarrillos, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Piray.

 

El operativo comenzó cuando, tras tareas de investigación, una patrulla de la Fuerza detectó que tres personas, que habían arribado al lugar por un sendero, cargaban bultos en un vehículo, en el Barrio Las Marías.


Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se realizó un seguimiento controlado del vehículo. Fue así como los efectivos observaron que el mismo se detuvo en una vivienda del Barrio Obrero, en donde los involucrados comenzaron a bajar la carga.

 

Rápidamente, el personal de Prefectura aseguró el perímetro del lugar y se comunicó con el Juzgado Federal de Eldorado, que ordenó allanar el lugar.

 

Como resultado de la requisa, se secuestró un cargamento de 10.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuados en más de 1.300.000 pesos, y el automóvil antes mencionado. Dos hombres y una mujer quedaron sujetos a la causa.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas