Posadas: Leonardo Stelatto participó de la puesta en marcha de la Agencia Tributaria de Misiones y de la entrega de viviendas en Itaembé Guazú

En la mañana de este miércoles, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en el funcionamiento de la  Agencia Tributaria Misiones, acto en la cual también participaron el flamante titular de la institución Rodrigo Vivar y el ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán.

 

El breve evento se desarrolló en el edificio anexo de la Dirección General de Rentas, ubicado en calle Colón casi Belgrano de Posadas.

La nueva imagen institucional, que reemplaza a la Dirección General de Rentas, tiene el objetivo de acercarse al contribuyente y brindar más herramientas digitales para abonar sus tributos. Ahora la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) marca  la vanguardia en tecnología, digitalización, desburocratización, rapidez, cercanía y eficiencia.

 

Entrega de viviendas

 

Por la tarde, el jefe comunal participó de la entrega de 51 viviendas tipología Cheroga (tradicional) en el barrio Itaembé Guazú. De esta manera, Stelatto acompañó a las familias que cumplieron con el sueño de la casa propia.

 

De la simbólica ceremonia de entrega de llave, que se realizó bajo estricto protocolo sanitario, formaron parte el gobernador Oscar Herrera Ahuad y Santiago Ros, titular de Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

 

En los próximos días se tiene previsto el otorgamiento de otras 56 casas de la misma tipología que corresponden a las 450 unidades habitacionales que se inaugurarán este año a través del IPRODHA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas