Por falta de habilitación municipal, clausuraron el local donde funcionaba una agencia de autos en Eldorado

Se trata de la sucursal de Servando conocida como Serra Autos, ubicada en avenida San Martín 1044 km 8. Hasta la fecha no contaba con el correspondiente contrato de locación, entre otros requisitos para su habilitación. Por este motivo, en el ámbito judicial se inició un juicio de desalojo hace más de tres años y al no presentar avances, procedieron a la clausura del inmueble.

 

Durante una entrevista con Misiones Online, los dueños del local manifestaron gran preocupación por la falta de amparo sobre la propiedad. “Termina teniendo más derechos un ocupa que el verdadero dueño que tiene el título de propiedad. Algo que parece tan fácil de resolver termina convirtiéndose en un proceso tedioso y extenso”, comentaron.

 

 

Los problemas comenzaron hace poco más de tres años cuando el inmueble fue alquilado para la puesta en funcionamiento de la agencia Serra Autos, cuyos encargados infringieron los pagos en tiempo y forma. Por este motivo, los dueños del local decidieron cancelar la renovación del contrato. Mientras tanto, desde la agencia no aceptaron esta decisión y permanecieron en el inmueble, pese a la carta documento que se le había enviado.

 

A raíz de esto, se inició un juicio de desalojo en el año 2017, pero la Justicia no presentó avances hasta el momento.

 

Durante el mes de junio del corriente año, fue presentado un pedido de clausura en la Municipalidad de Eldorado por falta de habilitación y requisitos. “Desde la Municipalidad de Eldorado nos informaron que la faja de clausura iba a estar puesta a un determinado horario (12.30 horas) pero no pasó eso, sino que los inspectores fueron a darle aviso a esta persona de la decisión y le dejaron sacar todos los autos que tenía adentro para mudarse a otro local comercial”, manifestaron indignados los dueños del local.

 

 

Durante la clausura, luego de haber colocado la faja de seguridad, los miembros de la concesionaria continuaron retirando objetos del inmueble, entre ellos, una caja fuerte que pertenecía al local. Las imágenes fueron filmadas por sus dueños.

 

AVD. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas